Municipio de ChapultepecMunicipio de ChapultepecMunicipio de Chapultepec

Festejando a todas las mamás de Chapultepec

Celebran en Chapultepec el Día de las Madres

  • Participan los artistas Rocío de la Vega y Juan Gabriel en el auditorio del municipio de Chapultepec
  • Se entregan alrededor de 100 presentes por medio de rifas a las madres y vecinas del municipio
  • Reconocen el esfuerzo arduo de las madres de familia residentes del municipio

Chapultepec, Estado de México, 10 de mayo de 2022. En festividad del Día de las Madres se llevó a cabo una celebración la cual dio comienzo con una misa conmemorativa donde se extendió el festejo hacia el Auditorio Municipal, donde las madres residentes del municipio de Chapultepec, Edo. Méx. disfrutaron de una conmemorativa celebración, donde los artistas, Rocío de la Vega e intérprete de Juan Gabriel, deleitaron al público con melodías, acompañados de bailes folclóricos, cantos regionales, rifa de aparatos electrodomésticos y estéticos y degustación de unos aperitivos.

Laura Amalia González Martínez, presidenta de Chapultepec, reconoció el papel de las madres habitantes del municipio y el esfuerzo continuo que estas hacen día con día. Recordando que es una tarea conjunta con la ciudadanía mantener un municipio seguro, no solo para las madres chapultepences, también para las mujeres, niñas y adolescentes.

“Necesitamos cuidar conductas, necesitamos cuidar conciencias y necesitamos valorar y reconocer a nuestras mujeres” afirmó la presidenta municipal, haciendo alusión a la erradicación de la violencia de género.

De igual manera, se hizo entrega de más de 200 regalos a madres de familia con el fin de gratificar su labor y esfuerzo frecuente.

“La presidenta siempre nos ha tenido en cuenta a nosotras las mujeres, en particular con las que somos madres. Estoy muy contenta por todas las atenciones que nos ha brindado no solo en este día, también a lo largo de su mandato” aseguró una habitante del municipio.

El amor de mamá, trasciende dimensiones.