Municipio de ChapultepecMunicipio de ChapultepecMunicipio de Chapultepec

Vacuna de refuerzo para mayores de edad en el municipio

Habitantes mayores de 18 años cuentan con su dosis de refuerzo y jóvenes de 15 a 17 años disponen de por lo menos, una dosis contra el COVID-19 en Chapultepec, Edo. Méx.

Procurando la atención a la población, eficacia en tiempo y tomando en cuenta las actividades de los residentes de la localidad, las jornadas de vacunación han sido un éxito en el municipio de Chapultepec.

“La vacuna cuida de mi familia, la vacuna salva vidas, la vacuna es la mejor opción”, comentaban jóvenes de la localidad.

Residentes de Chapultepec reconocen y difunden la importancia de la vacuna contra el COVID-19 para evitar y prevenir contagios ya que son conscientes que la conducta individual afecta todos.

Jóvenes de 15 a 17 años reciben vacuna contra el COVID-19

Asimismo, jóvenes de 15 a 17 años cuentan, por lo menos, con una dosis contra el COVID-19, además se aplicó la vacuna para rezagados de este mismo rango de edad.

“El regreso a clases presenciales era algo que me inquietaba porque sabemos que estamos expuestos a contagios y no solo nosotros nos enfermamos, también nuestros seres queridos, por eso la vacuna es una necesidad” mencionaron adolescentes del municipio.

Seguir con las medidas de protección contra el COVID-19

Sin embargo, importante continuar con las medidas de protección contra el COVID-19, así como el lavado de manos, mantener distancia de un metro con personas que presenten síntomas, el uso del cubrebocas, evitar tocarse los ojos, la cara y boca, cubrirse con el codo doblado o utilizar un pañuelo desechable al estornudar o toser, en caso de presentar algún síntoma, buscar atención médica y evitar automedicarse.


Leave A Comment